Cuentos De Las Buenas Noches PDF

Upgrade6a.es Cuentos De Las Buenas Noches Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos De Las Buenas Noches en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Cuentos De Las Buenas Noches en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos De Las Buenas Noches en tu teléfono, tableta o navegador!

Las maravillosas aventuras de hadas chapuceras y desastrosas, de estrellas traviesas, de grillos que hablan, de hormigas con melena rubia, de perritos muy listos, y de piratas que esconden fantásticos tesoros que harán las delicias de todos los niños.Cuentos: ¡Huye, conejito! El tesoro del pirata, Deregondo, Un día maravilloso, El astuto grillo Amadeo, Sara y la pelota saltarina, Un regalo loco de remate, La hormiga Elena y su rubia melena, Don Nievón, Un disparo de campeón, La escuela de las hadas, El perro que decía ¡miau! Colalarga, Una aventura en la selva, La estrella traviesa, Arturo y el cocodrilo, Irina y la plantita mágica, Camila y la tarta que vuela.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,48 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Mario Sala Gallini
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuentos De Las Buenas Noches.pdf
ISBN
9788428525855
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena ...

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes por Elena Favili y Francesca Cavallo Había una vez una princesa. O mejor dicho, había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

Cuentos para dormir: ¡los 10 mejores! - Mi bebé y yo

Cuentos de buenas noches para Niñas Rebeldes el libro de Elena Favilli y Francesca Cavallo es uno de los libros juveniles más deseados y buscados de los últimos años. En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú.
LIBROS RELACIONADOS