Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion PDF

Upgrade6a.es Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en formato PDF. El libro Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en formato MOBI. El libro Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roger Fisher, Danny Ertel. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso, pidiendo un aumento de sueldo, discutiendo con un compañero de trabajo o con un familiar. Obtenga el sí en la práctica aporta modelos, ejemplos prácticos y casos que pueden ayudarle a diseñar su propia estrategia personal de negociación para cada situación que se presente. Con este libro que pone en práctica la metodología del Best séller "Obtenga el sí", se pueden preparar los puntos clave que garantizan el éxito en cualquier negociación.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,12 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Roger Fisher, Danny Ertel
NOMBRE DEL ARCHIVO
Obtenga El Si En La Practica: Como Negociar, Paso A Paso, Ante Cu Alquier Situacion.pdf
ISBN
9788480885171
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estos son los derechos y obligaciones del inquilino

Si este cliente, al que únicamente se le dio un ticket, regresa en una fecha posterior y pide una factura, el negocio está obligado a expedirla. De lo contrario el afectado podrá interponer una denuncia en el portal del SAT, con lo que la empresa podría contraer una infracción.

Contratos de alquiler, todo lo que necesitas saber ...

Formas de Pago Internacional. Los INCOTERMS son parte fundamental para poder determinar cual es para la empresa las formas de pago internacional que vaya aplicar, ya que dichos INCOTERMS definen cuales son las obligaciones y derechos de los importadores y exportadores.
LIBROS RELACIONADOS