Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol PDF

Upgrade6a.es Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol en tu teléfono, tableta o navegador!

La apasionante historia del descubrimiento de su tumba, intacta y repleta de joyas y objetos preciosos, junto con la leyenda de la maldición que rodeó a este joven rey, han hecho de TUTANKHAMON una de las figuras más fascinantes de la historia del Antiguo Egipto.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,39 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Nacho Ares
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol.pdf
ISBN
9788496052147
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tutankhamon: El último hijo del sol - Nacho Ares - Google ...

La exposición 'Tutankhamon: ... a la hermana de Akenatón en protagonista de 'La hija del sol ... que la máscara del faraón "está segura" y que se quitará el pegamento de la barba.

Tutankhamon: El último hijo del sol - Nacho Ares - Google ...

El último HIJO del SOL (1) El rey perdido El rey perdido, constituye la primera entrega, el primer título que comprende la Trilogía"El último HIJO del SOL", obra que no es exagerado considerar como la más excelente y brillante de la autora LIBERTA BASSAS que ya nos deleitó con la trilogía de "JIWO KAMI", y…
LIBROS RELACIONADOS