Nephilim PDF

Upgrade6a.es Nephilim Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nephilim con upgrade6a.es. Lea el PDF de Nephilim en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nephilim y otros libros de Fran Melia.

En el alto Egipto, más de tres mil años antes de Cristo, desde la caída de Naqada, su soberano ha conquistado ya todas las provincias del sur y pretende hacer lo mismo con el norte. Los Shemsu Hor, creados por Ra para que ayudaran al dios Horus en su batalla contra Seth, persiguen a Sethmer para asesinarlo, por lo que decide ocultar en las montañas las tablillas con la información para destruir a los Shemsu Hor. Paralelamente, en la época actual, Rodrigo Olivares regresa a Benijomer después de veinte años para comenzar con su nuevo empleo de celador. Junto a la doctora Sofía Solans, a quien aún no ha olvidado desde su marcha, comenzará a investigar una serie de terribles asesinatos que incluso podrían estar relacionados con los mismísimos dioses.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,35 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
Fran Melia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nephilim.pdf
ISBN
9788492594092
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nephilim Producciones

Esta es una página web oficial de los testigos de Jehová. Es una herramienta que le permitirá consultar las publicaciones de los testigos de Jehová en varios idiomas.

Nephilim | Wiki Mitología | Fandom

And there we saw the Nephilim, the sons of Anak, who come of the Nephilim; and we were in our own sight as grasshoppers, and so we were in their sight. Outside the Pentateuch there is one more passage indirectly referencing nephilim and this is Ezekiel 32:17-32.
LIBROS RELACIONADOS