Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere PDF

Upgrade6a.es Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere Image
DESCRIPCIÓN

El libro Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere en formato PDF. El libro Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere en formato MOBI. El libro Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roser Capdevila, Maria Angeles Roque, Ricardo Alcantar. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

En este cuento, Ana, Teresa y Elena viven la historia de Mohamed como si fuera una aventura. Sus padres, inmigrantes, llegaron en patera de madrugada.La Bruja Aburrida no lo encuentra tan divertido y decide que Las Tres Mellizas comprueben qué significa ser diferentes entre los iguales. Las Tres Mellizas van a parar a un planeta extrañísimo: una bola de queso. Allí vivirán en su propia piel como se trata a las personas forasteras. Las tres hermanas intentan explicarse y avisar a los extraterrestres que si continúan comiéndose la bola de queso donde viven se quedarán sin planeta. Pero no las dejan hablar, no tienen derecho a hacerlo porqué no tienen los papeles en regla. Ana, Teresa y Elena vuelven a la escuela y a partir de entonces entienden que no es tan fácil ser diferente como su compañero Mohamed, o Marina, que va en silla de ruedas.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Roser Capdevila, Maria Angeles Roque, Ricardo Alcantar
NOMBRE DEL ARCHIVO
Les Tres Bessones I El Regne De Tempsenrere.pdf
ISBN
9788474263282
DESCARGAR LEER EN LINEA

Les Tres Bessones i la màquina del temps - YouTube

Les Tres bessones i el regne de Tempsenrere. I VERMELL A. En aquesta ocasió, la Bruixa Avorrida porta les tres bessones al temps que els nens i nenes eren educats i feien coses completament diferents. Ricardo Alcantara, Barcelona. Icaria, Intermón, 2007.

Contes per a la Igualtat: de febrer 2014

LES TRES BESSONES I EL REGNE DE TEMPS ENRERE Ricardo Alcántara, Maria Angeles Roque, Roser Capdevila. Icaria L'Anna, la Teresa i l'Helena descobriran ben aviat que això d'anar vestides com van elles, aconseguir dedicar-se a la professió que vulguin, decidir per elles mateixes, i d'altres coses que troben
LIBROS RELACIONADOS