El Remero Insomne PDF

Upgrade6a.es El Remero Insomne Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Remero Insomne en formato PDF. El libro El Remero Insomne en formato MOBI. El libro El Remero Insomne en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Lara. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

El Remero Insomne quizás sea un único poema, fragmentado en variaciones, progresiones, y reflexivos juegos, que lo complementan en círculo, o completan el círculo creativo. A grandes alturas corresponden grandes profundidades. Aquí un altísimo aliento poético navega sobre la profundidad de sus ideas. El lenguaje, cuidadamente simple y preciso, ofrece una cadena de variaciones, incluso distintas lecturas, del tema central. La reflexión calma, la melancolía, la pintura exacta de cada cuadro, el humor distante, la continua belleza faenada por este buscador de metáforas en estado de gracia, hacen de El Remero Insomne un libro a releer cada vez que el espíritu precisa su alimento.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,31 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Jorge Lara
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Remero Insomne.pdf
ISBN
9788415681168
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Insomne - AbeBooks

EL REMERO INSOMNE, JORGE LARA, 10,00€. ... EL INVITADO JORGE LARA NUBEDIL, nombre genérico de la Obra ?compuesta por El Invitado, El Día del Estudiante, Junín, Pringles y Brumas?, transcurre en Córdoba (Argentina), a finales de los años 60.

Remero - Wikipedia, la enciclopedia libre

El remero insomne. Jorge Lara. Ediciones Carena. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest.
LIBROS RELACIONADOS