El Sueño De Un Reino PDF

Upgrade6a.es El Sueño De Un Reino Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Sueño De Un Reino en formato PDF. El libro El Sueño De Un Reino en formato MOBI. El libro El Sueño De Un Reino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alvaro Salvador. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

No es fácil escribir teatro. No es fácil, sobre todo, configurar protagonistas interesantes y coherentes, protagonistas sólidos aunque no planos, de los que seamos capaces de intuir su evolución interna sirviéndonos solamente de lo que dicen. Y esto lo logra Álvaro Salvador, sin esfuerzo, como si fuera sencillo, en cada uno de sus textos. Si nos fijamos en el protagonista de El sueño de un reino, Fernando de Válor, nos daremos cuenta de que no encaja en la cómoda dicotomía héroe/ antihéroe. Posee un componente heroico indudable, y no sólo por lo que él mismo es, sino también por lo que representa: la lucha por la libertad, la defensa de una cultura minoritaria y la construcción de un reino propio... Pero ese aliento heroico que le sostiene, invisible pero permanentemente, no impide que también se nos presente su cara menos amable: la ambición y el cinismo, el hedonismo, la crueldad incluso. Se trata de un carácter en evolución durante la obra, a la búsqueda de su propia grandeza, de su propio destino como rey de los moriscos.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,43 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Alvaro Salvador
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Sueño De Un Reino.pdf
ISBN
9788496641341
DESCARGAR LEER EN LINEA

El sueño de un reino - Editorial Alhulia

EL SUEÑO DE UN REINO de ALVARO SALVADOR. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El sueño de Nabucodonosor - Tiempos Proféticos

Fotogramas de El sueño de una noche de verano (1935), de Max Reinhardt. Oberón y Titania, rey y reina de las hadas, que habitan en el bosque, han reñido por causa de un paje. Oberón pide al duendecillo Puck, símbolo de la volubilidad del amor, que le procure cierta flor mágica cuyo jugo, ...
LIBROS RELACIONADOS