El Extranjero PDF

Upgrade6a.es El Extranjero Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Extranjero en formato PDF. El libro El Extranjero en formato MOBI. El libro El Extranjero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Albert Camus. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Albert Camus (1913-1960) no sólo fue uno de los escritores más prestigiosos de la generación que llegó a la madurez entre las ruinas, la frustración y la desesperanza de la Europa demolida por las dos Guerras Mundiales, sino que el paso del tiempo agiganta cada vez más su figura excepcional y el valor de su obra." El extranjero" , novela con cuya publicación saltó a la fama en 1942, tiene como referencia omnipresente a Meursault, su protagonista, a quien una serie de circunstancias conduce a cometer un crimen aparentemente inmotivado. El desenlace de su proceso judicial no tendrá más sentido que su vida, corroída por la cotidianidad y gobernada por fuerzas anónimas que, al despojar a los hombres de la condición de sujetos autónomos, los eximen también de responsabilidad y de culpa.Traducción de José Ángel Valente

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,96 MB
FECHA
2012
AUTOR(A)
Albert Camus
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Extranjero.pdf
ISBN
9788420669786
DESCARGAR LEER EN LINEA

El extranjero | Librotea

RESUMEN DE LA OBRA "EL EXTRANJERO" Todo comienza con la muerte de su madre. Meursault que se encuentra en Argel, ciudad donde desempeña un trabajo sin ambición, sin futuro; una vida sin metas, sin deseos, tiene que viajar unos cuantos kilómetros, para despedirse de su madre.

LIBRO PDF Albert Camus - El extranjero

Descripción: Extranjero en su tierra, extranjero de sí mismo, Meursault vive una angustiosa situación. Íntimamente ajeno al alcance moral de sus actos, llega a asesinar, a la prisión, al patíbulo, y no hay para él, en este inevitable proceso, ni rebeldía ni esperanza.
LIBROS RELACIONADOS