Shakey: La Biografia De Neil Young PDF

Upgrade6a.es Shakey: La Biografia De Neil Young Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Shakey: La Biografia De Neil Young con upgrade6a.es. Lea el PDF de Shakey: La Biografia De Neil Young en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Shakey: La Biografia De Neil Young y otros libros de Jimmy Mcdonough.

Neil Young es una de las figuras más importantes y enigmáticas de la historia del rock, una leyenda de los sesenta, por derecho propio, que no ha perdido un ápice de influencia en el panorama actual. Nunca antes había abierto las puertas del santa sanctorum de sus entrañas a un escritor hasta que McDonough irrumpió en escena. Más de seis años de entrevistas con más de 300 personajes que han jalonado las aventuras artísticas del aquí biografiado, sumadas a más de cincuenta horas en compañía del propio Young, componen esta fascinante y prodigiosa inmersión en las vivencias de este prolífico artista. La exhaustiva semblanza que nos brinda McDonough arranca en las más tierna y canadiense niñez del artista para transportarnos a su rol en la cofundación de Buffalo Springfield y, posteriormente, al gran éxito que coronaría su ascenso al estrellato con Crosby, Stills, Nash & Young; estampa que se completa con la pormenorizada crónica de su regreso en los noventa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,97 MB
FECHA
2011
AUTOR(A)
Jimmy Mcdonough
NOMBRE DEL ARCHIVO
Shakey: La Biografia De Neil Young.pdf
ISBN
9788496879645
DESCARGAR LEER EN LINEA

Shakey. La biografía de Neil Young. McDonough, Jimmy ...

Neil Young, nacido en Canadá en 1945 en el seno de una familia desestructurada, padeció de muy joven la polio, que lo dejaría marcado física y psicológicamente. Muy pronto empezó a aflorar una pasión por la música que lo llevaría a los veinte años a liderar la primera de sus míticas formaciones, Buffalo Springfield.

biografia, musicos or musico - Iberlibro

Neil Young ha sido definido como uno de los artistas más influyentes de su generación en la historia de la música popular norteamericana, a la altura de músicos como Bob Dylan, Van Morrison, Stephen Stills y Leonard Cohen, [7] [8] [17] [143] [222] y su nombre figura en el segundo puesto de la lista de cantantes y compositores más ...
LIBROS RELACIONADOS