El Primer Emperador De China PDF

Upgrade6a.es El Primer Emperador De China Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Primer Emperador De China en formato PDF. El libro El Primer Emperador De China en formato MOBI. El libro El Primer Emperador De China en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jonathan Clements. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

En 1974 unos campesinos chinos hicieron el descubrimiento del siglo... Miles de soldados de terracota guardaban la tumba de un tirano.Ying Zheng, coronado rey cuando todavía era un niño, fue el heredero de un régimen cruel y brutal. Juró que gobernaría el mundo entero, y fingió una amenaza extranjera para justificar una invasión, gobernó una nación con vigilancia las 24 horas, ordenó a sus interrogadores torturar a los sospechosos, hirvió vivos a sus críticos, enterró a los sabios que se le oponían y declaró la guerra a la misma muerte. Este es el primer libro fuera de Asia que cuenta la verdadera historia de la vida, la leyenda y las leyes del primer emperador de China. Expone los escándalos familiares, explora las crisis que asolaron al imperio y nos brinda una terrible visión de la vida diaria en una tierra regida por una ley absoluta.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
FECHA
2008
AUTOR(A)
Jonathan Clements
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Primer Emperador De China.pdf
ISBN
9788474237740
DESCARGAR LEER EN LINEA

El primer emperador | Programación TV

El Primer Emperador Chino. Luego de que la Dinastía Zhou se desmoronó, siete estados separados lucharon unos contra otros para controlar China. Finalmente el estado de Qin resultó victorioso, y estableció un imperio fuertemente autoritario.

El primer emperador de China | La mano del extranjero

El emperador Qin Shi Huang fue quien llevó a la unificación de China hacia el siglo III a.C. . Zheng, nombre que recibió de nacimiento, fue el líder que logró unificar su país, el cual ...
LIBROS RELACIONADOS