La Vida D Antoni Gaudi PDF

Upgrade6a.es La Vida D Antoni Gaudi Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Vida D Antoni Gaudi en formato PDF. El libro La Vida D Antoni Gaudi en formato MOBI. El libro La Vida D Antoni Gaudi en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor M. Rosa Baya. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Presenta un dels grans arquitectes catalans i una de les primeres figures mundials de l'art del segle XIX. Parla del nen que passava hores mirant com treballava el seu pare al taller familiar, del jove somiador i universitari, del seu gran amor, de l'art ista genial que, amb un estil propi dins el modernisme, va projectar fàbriques, esglésies, palaus, escoles, mobles, fanals, etc., com ara la Sagrada Família, el Palau Güell, el Parc Güell, la Pedrera o can Batlló, especialment a la ciutat de Barcelona.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,89 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
M. Rosa Baya
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida D Antoni Gaudi.pdf
ISBN
9788497662093
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antoni Gaudí i Cornet - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

"Este árbol cercano a mi taller: él es mi maestro" Antoni Gaudí Antoni Gaudí nació el 25 de junio en 1852. No se sabe el lugar exacto de su nacimiento, aunque se cree que fue en Reus o Riudoms, municipios vecinos y colindantes de la comarca del Baix Camp, Cataluña. Hijo de Antònia Cornet i Bertranun y Francesc Gaudí i Serra, un calderero.

Antoni Gaudí: Biografía y obras principales

R.I.P. (Antoni Gaudí Cornet. Oriundo de Reus. Nacido hace 74 años, varón de vida ejemplar, eximio artífice, autor de la admirable obra de este templo, murió píamente en Barcelona el 10 de junio de 1926, aquí las cenizas de tan gran hombre esperan la resurrección de los muertos. Q.E.P.D.) [53]
LIBROS RELACIONADOS