Recuerdos, Sueños, Pensamientos PDF

Upgrade6a.es Recuerdos, Sueños, Pensamientos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Recuerdos, Sueños, Pensamientos en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Recuerdos, Sueños, Pensamientos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Recuerdos, Sueños, Pensamientos en tu teléfono, tableta o navegador!

Un científico, enfrentado a las desconcertantes fisonomías y dolores del alma, al final de su vida recapitula y pone orden no sólo en la memoria de los hechos vividos sino en el almacén de imágenes que el sueño proporciona a la conciencia. Gracias al empeño de Jung, la interpretación de los signos que envuelven nuestra vida será un ejercicio de veracidad imprescindible. En la primavera de 1957, cuando contaba 81 años, C. G. Jung emprendió el relato de su vida con la ayuda de su colega y amiga Aniela Jaffé. Pero en esta autobiografia las anécdotas se ponen al servicio exclusivo de su concepción del inconsciente y del hombre. No se recogen encuentros con otras celebridades ni se pronuncian discursos sobre el curso del mundo. En estas pagmas conoceremos los años de formación, su ambivalente relación con Freud, los viajes y los descubrimientos, y la gestación de una religiosidad que surge de la fuente de imágenes originales que Jung descubrió en el fondo del alma. Autobiografía interior de Jung en la que confluyen su perturbador testamento vital y la radiografía de su peripecia del espíritu: memorial analítico que por su propia naturaleza escapa a toda clasificación.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,62 MB
FECHA
2001
AUTOR(A)
Carl Gustav Jung
NOMBRE DEL ARCHIVO
Recuerdos, Sueños, Pensamientos.pdf
ISBN
9788432208294
DESCARGAR LEER EN LINEA

Recuerdos, sueños, pensamientos - -5% en libros | FNAC

narrar, con creciente interés sobre sí mismo, su evolución, sus sueños y sus pensamientos. La buena disposición de Jung para el trabajo en común condujo, a fines de 1957, a realizar un paso decisivo. Tras una fase de inquietud, afluyeron imágenes de su infancia, olvidadas desde hacía mucho tiempo.

Recuerdos, sueños, pensamientos COLECCION NUEVO ENSAYO ...

Recuerdos, sueños, pensamientos [pdf] 1. ... Todos mis pensamientos y todo mi afán, ésesoy yo. Así pues, la "autobiografía" no es más que el punto sobre la i.» Durante los años en que las memorias adquirieron forma se llevó a cabo enJung un cierto proceso de objetivación y transformación.
LIBROS RELACIONADOS