Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse PDF

Upgrade6a.es Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse Image
DESCRIPCIÓN

El libro Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse en formato PDF. El libro Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse en formato MOBI. El libro Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Felix Gallardo. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Nos hablan de esta radio algunas de las voces más destacadas de entretodas las que a principios de los años 70 del pasado siglo se asomaban alos micrófonos en nuestro país: José Mallorquí, Matías Prats, LolaCervantes, Joaquín Peláez, Basilio Rogado, José Luis Pécker, JoaquínPrat, Ángel Soler y muchos otros nombres de primer nivel, hastacompletar un total de 29 entrevistas.Es autor de las mismas Félix Gallardo, un enamorado de la radio que halogrado recopilar este conjunto de testimonios valiosísimos, comoherencia de una generación de hombres y mujeres que dedicaron sus vidas aeste medio en unos tiempos en los que la situación de la información enEspaña estaba lejos de ser la ideal para un país que luchaba poracercarse a la realidad que se vivía más allá de sus fronteras.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,80 MB
FECHA
2012
AUTOR(A)
Felix Gallardo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Que Nunca Muere: La Radio Nacio Para Quedarse.pdf
ISBN
9788497454742
DESCARGAR LEER EN LINEA

"El secreto mejor guardado de la medicina: morir no es tan ...

Nunca debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar. J. Bucay. Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto, ríete de la confusión, vive los momentos, y entiende que todo sucede por una razón… La vida es movimiento, quedarse quieto no es una opción.

Lo que nunca muere | Edición impresa | EL PAÍS

Radio Hellín /M. G. David López reivindicó, "con mucho orgullo", su condición de hellinero, y ensalzó el alto potencial de la ciudad en la que nació, desde el punto de vista de la Gastronomía o lugares típicos y emblemáticos, tras reclamar que "nunca olvidemos nuestras raíces, lo que somos y de dónde venimos".
LIBROS RELACIONADOS