La Hija Del Sol PDF

Upgrade6a.es La Hija Del Sol Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Hija Del Sol en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Hija Del Sol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Hija Del Sol en tu teléfono, tableta o navegador!

Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de unclero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella ysabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol.Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capitaldel imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada poruna plagainclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de lossacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia.Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia ymisteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios deesa casta religiosa. El primer paso será buscar un lugar dondeestablecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset.Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por eldisco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero.Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelosy rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan susprivilegiosperdidos y la obsesión de Akhenatón empieza a resultar discutible parasus súbditos. Incluso aquellos más c...

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,61 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Nacho Ares
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Hija Del Sol.pdf
ISBN
9788466343688
DESCARGAR LEER EN LINEA

Película Nefertiti, la hija del sol | 20minutos.es

Hasta la fecha ha publicado una docena de libros, de los cuales nueve ensayos están dedicados a la cultura egipcia. Sus novelas, La tumba perdida (2012), El sueño de los faraones (2014) y La hija del sol (2017), todas ellas publicadas en Grijalbo, han sido reconocidas por la crítica especializada y muy apreciadas por los lectores.

Nefertiti, la hija del Sol | Radiotv | EL PAÍS

Descargar LA HIJA DEL SOL, de Fernán Caballero para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil. ... apareciendo en el umbral una persona cuya vista debió serle grata, puesto que al verla, hizo la señora un ademán y exclamación de alegría, y se levantó para ir a su encuentro.
LIBROS RELACIONADOS