Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial PDF

Upgrade6a.es Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial en formato PDF. El libro Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial en formato MOBI. El libro Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Ramon Rivera Sanchez. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Seguramente, el contrato de trabajo a tiempo parcial ha de constituir en el futuro uno de los principales remedios para reducir el desempleo y el elevado número de contratos temporales que se celebran en nuestro mercado laboral. Por ello, no es casualidad el aluvión de reformas laborales que ha afectado a esta institución, reformas de la normativa estatal que se han dirigido hacia la búsqueda de un equilibrio entre los intereses de trabajadores y empresarios en una materia tan capital como es la duración de la jornada y el establecimiento de sencillos procedimientos para su modificación.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,90 MB
FECHA
2003
AUTOR(A)
Juan Ramon Rivera Sanchez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial.pdf
ISBN
9788497672320
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Pacto de horas complementarias - Servicio Público de ...

La realización de horas complementarias se regirá por lo dispuesto en el apartado 5. En todo caso, la suma de las horas ordinarias y complementarias, incluidas las previamente pactadas y las voluntarias, no podrá exceder del límite legal del trabajo a tiempo parcial definido en el apartado 1.

Contrato a tiempo parcial: todo lo que debes saber

Es el que acuerda la prestación de servicios durante un número de horas al día, a la semana, al mes o al año, inferior a la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo comparable, entendido éste como un trabajador a tiempo completo de la misma empresa y centro de trabajo, con el mismo tipo de contrato de trabajo y que realice un trabajo idéntico o similar.
LIBROS RELACIONADOS