Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial PDF

Upgrade6a.es Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial con upgrade6a.es. Lea el PDF de Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial y otros libros de Juan Ramon Rivera Sanchez.

Seguramente, el contrato de trabajo a tiempo parcial ha de constituir en el futuro uno de los principales remedios para reducir el desempleo y el elevado número de contratos temporales que se celebran en nuestro mercado laboral. Por ello, no es casualidad el aluvión de reformas laborales que ha afectado a esta institución, reformas de la normativa estatal que se han dirigido hacia la búsqueda de un equilibrio entre los intereses de trabajadores y empresarios en una materia tan capital como es la duración de la jornada y el establecimiento de sencillos procedimientos para su modificación.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,82 MB
FECHA
2003
AUTOR(A)
Juan Ramon Rivera Sanchez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Horas Complementarias En El Contrato De Trabajo A Tiempo Parc Ial.pdf
ISBN
9788497672320
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ventajas y desventajas del trabajo a tiempo parcial | Tu ...

El contrato de trabajo a tiempo parcial, respecto al tiempo de trabajo, no sólo tiene la propia peculiaridad que deriva de su mejor jornada respecto a un trabajador a tiempo completo, sino que hay ciertas particularidades que afectan a la jornada, tiempos de descanso, permisos sindicales, vacaciones, permisos y horas extraordinarias y complementarias.

¿Cómo se computan los días de trabajo en un contrato a ...

La realización de horas complementarias se regirá por lo dispuesto en el apartado 5. En todo caso, la suma de las horas ordinarias y complementarias, incluidas las previamente pactadas y las voluntarias, no podrá exceder del límite legal del trabajo a tiempo parcial definido en el apartado 1.
LIBROS RELACIONADOS