La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global PDF

Upgrade6a.es La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global en tu teléfono, tableta o navegador!

Otra vez en busca de nuevos horizontes, Rosabeth Moss Kanter -autora de numerosos bestsellers y gurú del mundo empresarial- proporciona las técnicas y estrategias imprescindibles para triunfar en el arriesgado mercado actual. Combinando argumentos teóricos enormemente convicentes con ejemplos extraídos de la vida real, la autora demuestra que las oportunidades se mueven hoy en el ámbito global y que, precisamente por ello, el tamaño de una compañía -o de una ciudad, o de una región- no debe ser lo más importante a la hora de planificar presupuestos y conseguir beneficios. En consecuencia, el presente libro no sólo le ayudará a comprender el modo en que la globalización puede afectar a las empresas y las comunidades, sino también a concretar las nuevas y variadas inversiones que éstas deben realizar para triunfar. La conclusión, en fin, es que hay que abordar y superar esa resistencia al cambio global que hoy parece dominar los distintos ámbitos de la vida empresarial y, de paso, elaborar una estrategia que garantice prosperidad y cree seguridad laboral en todas nuestras ciudades y regiones.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,54 MB
FECHA
2000
AUTOR(A)
Rosabeth Moss Kanter
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Nueva Clase Directiva Mundial (World Class): Progreso Local En Una Economia Global.pdf
ISBN
9788449308437
DESCARGAR LEER EN LINEA

Google Traductor

La presente Comunicación expone una iniciativa europea sobre la IA, que tiene como fin: · Potenciar la capacidad tecnológica e industrial de la UE e impulsar la adopción de la IA en todos los ámbitos de la economía, tanto en el sector privado como en el público 9.Las inversiones en investigación e innovación y en la mejora del acceso a los datos forman parte de este objetivo.

Portada Mercados y cotizaciones - elEconomista.es

Las consecuencias de la globalización definida como la consolidación de mega empresas líderes en tecnología y la maximización de la producción en un mercado mundial simultáneo, han sido identificadas en la calidad ambiental y la calidad de vida. De este modo, Singapur destaca como el país más globalizado, Norteamérica sobresale como la zona con mayor poder de compra, México se ...
LIBROS RELACIONADOS