Manifiesto Redneck PDF

Upgrade6a.es Manifiesto Redneck Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Manifiesto Redneck en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Manifiesto Redneck en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manifiesto Redneck en tu teléfono, tableta o navegador!

El Manifiesto redneck es una devastadora defensa, razonada y oscuramente divertida, del grupo social más vilipendiado de Estados Unidos: el clan cultural al que la gente se refiere indistintamente como rednecks, hillbillies o basura blanca de tráiler. Con audacia y brillantez, demuestra que el secretito más sucio de Estados Unidos no es el racismo sino el clasismo y, con una inigualable habilidad para echar sal en las heridas, desmantela todas las ideas preconcebidas acerca de la raza y la cultura, arremetiendo a mazazo limpio contra las delicadas concepciones populares de gobierno, religión, medios de comunicación e historia.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,96 MB
FECHA
2017
AUTOR(A)
Jim Goad
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manifiesto Redneck.pdf
ISBN
9788494414183
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manifiesto Redneck, by Jim Goad - Le Cool Barcelona

Más que un libro, Manifiesto Redneck es dinamita, rabia en estado químicamente impuro, un desvelamiento radical, paso a paso y puñetazo a puñetazo, del secreto más sucio de los Estados Unidos.

MANIFIESTO REDNECK, de Jim Goad - P E R R O M U N D O

Manifiesto redneck da un nuevo sentido a la palabra premonitorio: diagnostica con toda exactitud lo que está pasando en Estados Unidos y aspectos fundamentales de la degradación iliberal de la democracia en otros lugares. Curiosamente (o no) es difícil imaginar un libro más alejado de los cánones académicos.
LIBROS RELACIONADOS