El Funcionario De Pasiones PDF

Upgrade6a.es El Funcionario De Pasiones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Funcionario De Pasiones en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de El Funcionario De Pasiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Funcionario De Pasiones en tu teléfono, tableta o navegador!

“Sentidos falaces, vigilia tornada en sueño o dios embustero. El autor nos embarca en un relato enigmático en el que ni siquiera el cogito ergo sum cartesiano puede alumbrar al protagonista en su tránsito por una cotidianeidad impostada.Humor, erotismo, sentimientos y, sobre todo, mucho misterio salpican las páginas de “El funcionario de pasiones”, convirtiéndola en una obra difícil de clasificar. Con esta novela, Diego Vadillo estira el surrealismo con el que ha venido coqueteando a lo largo de su trayectoria literaria hasta el terreno de lo kafkiano; y lo hace además con singular maestría.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,31 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Diego Vadillo Lopez
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Funcionario De Pasiones.pdf
ISBN
9788494204838
DESCARGAR LEER EN LINEA

El plan de pensiones de los funcionarios ganó un 7,8% en ...

Ser funcionario, el último tren para miles de personas: "La gente está desesperada" España contratará a más de un millón de empleados públicos en los próximos 10 años.

25 frases de emprendedores famosos sobre la pasión ...

Este depende del puesto de trabajo que ejerce cada funcionario. Una de las distinciones que se puede encontrar es, por ejemplo, trabajar en oficina vs. trabajar en contacto directo con los internos. Marina, funcionaria de Prisiones, os explica en nuestro podcast los distintos puestos que puede tener un Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
LIBROS RELACIONADOS