¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura PDF

Upgrade6a.es ¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de ¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura en tu teléfono, tableta o navegador!

Si un cuadro vale mil palabras, entonces el lenguaje del cuerpo vale un tanto más. Hay épocas cuando una mirada, un gesto, o aún una postura pueden decir más que cualquier palabra pueda expresar. Un libro informativo e interactivo que introduce a los niños en la práctica de observar los gestos y las actitudes representadas en grandes trabajos de Van Gogh a Picasso para hacer cercano el mundo del arte.Gillian Wolfe invita a niños y a jóvenes que miren y observen dentro de las 17 pinturas del libro, que se vuelven más vivas y cercanas. Las preguntas y las actividades en cada página animan la contemplación desde diversos ángulos: el lingüístico, el matematico lógico, espacial visual, físico, interpersonal e intra-personal. El término inteligencias múltiples no se menciona en su obra pero está claro que sus sugerencias implican su uso y compresión. La información biográfica sobre los artistas y época de cada pintura se incluye y da una visión más completa de las obras.Gillian Wolfe es directora de estudios en la Dulwich Picture Gallery, en Inglaterra, desde 1984, y trabaja como Consultora de Educación independiente, desde 1996. Antes de este nombramiento, fue profesora durante diez años.En 1995 fue honrada con un MBE (Member of the British Empire) por sus servicios en el ámbito de la educación. Es colaboradora habitual del Daily Telegraph. En 1997 ganó el Children’s Art Book- Premio Gulbelkian; en 1999 ganó el Parent Choice Silver Honour Award en Estados Unidos. Vive con su marido en Londres.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,63 MB
FECHA
2005
AUTOR(A)
Gillian Wolfe
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Mira!: El Lenguaje Corporal En La Pintura.pdf
ISBN
9788484881827
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mira! : el lenguaje corporal en la pintura / Gillian Wolfe ...

El lenguaje o comunicación no verbal. La comunicación no verbal que va más allá de las palabras, y por ese motivo es la que transmite en mayor medida los verdaderos sentimientos o estado interior personal.El lenguaje no verbal es el lenguaje corporal que no miente fácilmente (aunque todo se puede entrenar), a diferencia de la palabra que sí lo hace más a menudo de lo que pensamos.

7 pistas de lenguaje corporal que debes cuidar

Una pintura al huevo bien hecha está entre las formas de pintura más duraderas que ha inventado el hombre. Bajo la suciedad y los barnices, muchas obras medievales al temple de huevo están tan frescas y brillantes como cuando se pintaron. Normalmente las pinturas al temple han cambiado menos en quinientos años que cuadros al óleo en treinta.
LIBROS RELACIONADOS