Poema Al Pedo PDF

Upgrade6a.es Poema Al Pedo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Poema Al Pedo con upgrade6a.es. Lea el PDF de Poema Al Pedo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Poema Al Pedo y otros libros de Francisco De Quevedo Y Villegas, Marisa Morea.

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo.Alguien me preguntó un día¿Qué es un pedo?Y yo le contesté muy quedo:el pedo es un pedo,con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro,divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír almismísimo autor.Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,28 MB
FECHA
2019
AUTOR(A)
Francisco De Quevedo Y Villegas, Marisa Morea
NOMBRE DEL ARCHIVO
Poema Al Pedo.pdf
ISBN
9788448852917
DESCARGAR LEER EN LINEA

Entrañas: Poema al Pedo (de Francisco de Quevedo)

El pedo es fuerte, es imponente pues se los tira toda la gente.. En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se lo tira; hay pedos cultos e ignorantes los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de lo tragado. Hay pedos tristes, los hay risueños según el gusto que tiene el dueño.

leon - POEMA AL PEDO - Wattpad

el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, ...
LIBROS RELACIONADOS