Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad PDF

Upgrade6a.es Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad con upgrade6a.es. Lea el PDF de Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad y otros libros de Oscar German Vazquez Asenjo.

Ninguna dimensión es exclusiva del Registro o del Catastro. Todas son com­partidas: Conceptualmente el Registro se refiere al dominio, el Catastro, a la apariencia real. Temporalmente el Registro acumula datos en el tiempo, el Catastro ha de ser actual. Espacialmente el Registro es territorialmente parcial, el Catastro general. Formalmente el Registro describe elásticamente, el Catastro con precisión. Volitivamente: la voluntad privada prima en el Registro de la Propiedad, mientras que la voluntad pública prima en la institución catastral. Finalitariamente el Catastro satisface las necesidades del sector público de la sociedad, el Registro, las relacionadas con el aspecto privado patrimonial. Jurídicamente las titularidades catastrales son indiciarias, las registrales son fehacientes. Las descripciones registraIes son presuntivas, las catastrales ejecutivas.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,86 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Oscar German Vazquez Asenjo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Coordinacion Entre El Catastro Y El Registro De La Propiedad.pdf
ISBN
9788490335130
DESCARGAR LEER EN LINEA

La coordinación entre el Catastro y el Registro de la ...

LA COORDINACIÓN ENTRE EL CATASTRO Y EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD EN LA LEY 13/2015 Aspectos técnicos y jurídicos Organizan: Gerencia Regional del Catastro de Andalucía y diversos colegios profesionales (ver programa) La reciente aprobación de la Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley …

Catastro y Registro de la Propiedad | tuAppbogado

¿Qué beneficios tiene la coordinación entre Catastro y Registro? La coordinación reporta beneficios a los diferentes agentes que intervienen en la misma: Al Registro de la Propiedad le permite determinar con mayor exactitud la superficie y circunstancias de las fincas que pretenden acceder a la inscripción registral o que ya constan.
LIBROS RELACIONADOS