Como Agua Para Chocolate PDF

Upgrade6a.es Como Agua Para Chocolate Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Como Agua Para Chocolate con upgrade6a.es. Lea el PDF de Como Agua Para Chocolate en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Agua Para Chocolate y otros libros de Laura Esquivel.

«Y así como un poeta juega con las palabras, así ella jugaba a suantojo con los ingredientes y con las cantidades, obteniendo resultados fenomenales.»No siempre tenemos a mano los ingredientes de la felicidad. Tita lohabía aprendido desde pequeña, cuando crecía en la cocina con Nacha y sele negaba toda posibilidad de vida propia desde su nacimiento. Pero loque también aprendió Tita es que los ingredientes no son lo másimportante para cocinar un buen plato, sino todo el amor con que seas capaz de hacerlo.Pero Tita se dio cuenta de que sus platos no solo tenían el poder dedeslumbrar por sus sabores y texturas. Su tristeza, su alegría, su deseoo su dolor a la hora de prepararlos se contagiaban irremediablemente a todo aquel que los probaba.A través de esta alegoría que vincula con maestría los sentimientos ylos elementos culinarios, Laura Esquivel conquistó el parnaso de laliteratura, construyendo un relato que se asienta en la tradición delrealismo mágico, se recrea en la cultura mexicana y que traspasa todo loanterior para convertirse en una novela universal, una parte del imaginario colectivo, un clásico.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,23 MB
FECHA
2016
AUTOR(A)
Laura Esquivel
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Agua Para Chocolate.pdf
ISBN
9788466329088
DESCARGAR LEER EN LINEA

Como agua para chocolate Resumen por capitulos - Info en ...

Como agua para chocolate es una película mexicana basada en el libro homónimo de la escritora mexicana Laura Esquivel que rompió registros de venta como el más vendido de los últimos 20 años. Esta película obtuvo diez premios Ariel. Ocupa el lugar 56 entre las 100 mejores películas del cine mexicano.

COMO AGUA PARA CHOCOLATE | LAURA ESQUIVEL | OhLibro

Como agua para chocolate, Un delicioso plato cinematográfico cocinado a partir de la receta escrita por Laura Esquivel en su novela homónima. Uno de los grandes éxitos de la cinematografía mexicana.
LIBROS RELACIONADOS