Test de los colores - Lüscher,Max,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa dura - G39. Paidós - 181pp Ensayo psicológico.BD
¿Qué tan bien conoces los logos de las marcas que has ...
Tenemos algún color (ventanas del tren) en rojo que no obedece a un patrón habitual (problemas de comunicación con el exterior). El tren se dibujo en la base del papel no ocupando todo el ancho. La combinación de colores sugiere sensibilidad (verde, azul), temperamento tranquilo, pero también sufridora e insegura (negro).
El Test de los Colores | La guía de Psicología
Engañar al Test de Lusher (Colores) Test de Lusher Online (para que practiquen y jueguen un rato). Orden Correcto: azul - verde - amarillo - rojo -negro - gris - café. Explicar las sensaciones que producen los colores sobre las personas (Psicología del color)