La Princesa De Negro PDF

Upgrade6a.es La Princesa De Negro Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Princesa De Negro con upgrade6a.es. Lea el PDF de La Princesa De Negro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Princesa De Negro y otros libros de Shannon Hale, Dean Hale.

¿Quién dice que las princesas no visten de negro?Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja susvestidos de volantes y se convierte en... ¡La Princesa de Negro!La princesa Magnolia parece una princesa como todas las demás: lleva bonitos vestidos, corona, un anillo... ¡peroesconde un gran secreto!Un día, la princesa Magnolia está tomando un chocolate caliente con la duquesa Pelucatiesa cuando...¡Ring! ¡Ring!¡La monstruo-alarma sedispara! Pero los monstruos no suponen un problema para ella porque su gran secreto es que... ¡ella es la Princesa de Negro! y derrotarmonstruos es un trabajo perfecto para ella.¿Podrá la princesa derrotar al monstruo antes de que la duquesa descubra su secreto?La Princesa de Negroha ganado numeroso premios, entre los que destacan elKirkus Reviews Best Books, elAssociation of Children's Librarians of Northern CA Distinguished Bookso elWSRA Just One More Page! list.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,74 MB
FECHA
2017
AUTOR(A)
Shannon Hale, Dean Hale
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Princesa De Negro.pdf
ISBN
9788448847401
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Princesa de Negro y la fiesta perfecta (La Princesa de ...

En esta ocasión os quiero hablar de La princesa de negro y la fiesta perfecta, que es el segundo de esta colección y del que ruego desde aquí que haya muchos mas porque a mi peque la tienen fascinada. Contraportada: La princesa de negro y la fiesta perfecta.

La Princesa de Negro

La Princesa de Negro ha ganado numerosos premios, entre los que destacan el Kirkus Reviews Best Books, el Association of Children's Librarians of Northern CA Distinguished Books o el WSRA Just One More Page! list. Más sobre. Hale, Shannon / Hale, Dean. Información sobre el autor no disponible.
LIBROS RELACIONADOS