La Cola De La Lagartija PDF

Upgrade6a.es La Cola De La Lagartija Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Cola De La Lagartija en formato PDF. El libro La Cola De La Lagartija en formato MOBI. El libro La Cola De La Lagartija en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fina Rifa. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,62 MB
FECHA
1998
AUTOR(A)
Fina Rifa
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cola De La Lagartija.pdf
ISBN
9788478642885
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Por qué a la lagartija le vuelve a crecer la cola, pero ...

La lagartija tiene una extraña característica: su cola, larga y frágil, se rompe y se desprende fácilmente, pero asombrosamente vuelve crecer.Es decir se le regenera el miembro amputado.. Además, un detalle importante, le gustan mucho los huevos de víbora. Por este motivo la lagartija no debería ser apedreada, cosa que muchos niños tienen la costumbre de hacer, sino que merece nuestra ...

La cola de la lagartija | El Comercio

Lo cierto es que la regeneración de la cola no es nada frecuente en los vertebrados, pero a las lagartijas sí vuelve a crecerles, aunque la nueva sea más corta, de un color grisáceo y sin escamas ni vértebras (como ves en la foto de la derecha). Estas últimas son sustituidas por un tubo de tipo cartilaginoso, y la médula espinal, por tejido epitelial sin terminaciones nerviosas.
LIBROS RELACIONADOS