Tractado De La Sphera 1545 PDF

Upgrade6a.es Tractado De La Sphera 1545 Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tractado De La Sphera 1545 en formato PDF. El libro Tractado De La Sphera 1545 en formato MOBI. El libro Tractado De La Sphera 1545 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ioannes De Sacrobvsto. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Johannes de Sacro Bosco (Holywood, Yorkshire, ca.1195-París, ca.1256), matemático y astrónomo de origen inglés, se formó en Oxford y en la Universidad de París, donde pronto sería nombrado profesor. Sus trabajos, ampliamente difundidos en forma manuscrita y publicados en numerosas ocasiones desde la invención de la imprenta hasta bien entrado el siglo XVII, hacen de él una de las figuras más relevantes de la Baja Edad Media. Su Tractatus de sphaera mundi, notabilísimo compendio de los escritos de los autores clásicos greco-latinos ampliado con el conocimiento árabe de la astronomía, fue uno de los textos científicos de mayor repercusión en la Europa precopernicana. Jerónimo de Chaves (Sevilla, 1523-1574), cosmógrafo y poeta, sería el responsable de la primera traducción al castellano de tan celebrada obra, a la que añadiría nuevas notas y bellísimos grabados.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,94 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
Ioannes De Sacrobvsto
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tractado De La Sphera 1545.pdf
ISBN
9788498624113
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tractado de la sphera 1545 [Leather Bound]: Joannes de, fl ...

Finalmente, el 13 de diciembre de 1545 se pudo declarar abierto el concilio en la ciudad de Trento. En marzo de 1547 se trasladó a Bolonia debido a una plaga, aunque parte de los obispos se negaron a desplazarse. Tras varias disputas se acabó prorrogando de manera indefinida en septiembre de 1549. Paulo III murió en noviembre de 1549.

(PDF) Nota sobre la visión del mundo y la ideología ...

Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimiento (DICTER), es decir, la realización del tratamiento lexicográfico del vocabulario especializado de la ciencia -excluida la vertiente bio- (medicina, botánica, zoología, etc.)- y de la técnica desarrolladas en España -con alguna prolongación en el Nuevo Mundo- durante el siglo XVI y primer cuarto del XVII.
LIBROS RELACIONADOS