Cávilas PDF

Upgrade6a.es Cávilas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Cávilas en formato PDF. El libro Cávilas en formato MOBI. El libro Cávilas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Reynier Piñeiro. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

De Martí a Lezama, estos son los dos puertos del camino que trazan las Cávilas del poeta Reynier Piñeiro (La Habana, 1984). Laberinto de homenajes a sus quimeras poéticas, que parecen oprimirlo al mismo tiempo que lo seducen. Como un ritual de iniciación, los versos se abren barrocos para encontrar, a través de sucesivas horadaciones metafísicas y eróticas, la voz descarnada –“menos pielada”–, donde es devuelto a lo esencial, lo sempiterno, al fósil y al verde primigenios; motivos que recorren su obra. Estas Cávilas también son la rememoración de un vínculo angustioso con la ciudad envilecida; una Habana que ofrece sus oropeles a destiempo y cercena a sus amantes. De los vaticinios proferidos en sus “Enjuiciamientos”, arraigados en el fatalismo judeocristiano, a los poemas de “Cávilas en el caos”, se comprueba una transfiguración del joven poeta, quien ha abandonado la aventura del lenguaje para llegar –conciliado y sin armas–, a la certeza de que la trampa en el espejo solo puede adivinarse al dejarse caer

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,70 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Reynier Piñeiro
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cávilas.pdf
ISBN
9781635030860
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cabela's Canada - Hunting Fishing Camping Clothing GPS ...

Casa Rural Cávilas y Molineros, Velayos, (Ávila), vista interior. Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto. Casa Rural Cávilas y Molineros, Velayos, (Ávila), vista interior. Imagen en alta resolución.

Mapa interactivo y Timeline de la Guerra de Marruecos

En Murcia, provincia de Murcia, encontramos la dirección Camino los Cabilas, número 87.Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa.
LIBROS RELACIONADOS