Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego) PDF

Upgrade6a.es Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego) en formato PDF. El libro Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego) en formato MOBI. El libro Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicki Lewis Thompson. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

La sensata abogada Eileen Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse... con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible.Entonces se presentó en su oficina el sexy Shane Nichols para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto Eileen se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente... ¡Ni mucho menos!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,44 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Vicki Lewis Thompson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Noche No Es Suficiente (Harlequin Fuego).pdf
ISBN
9788467114812
DESCARGAR LEER EN LINEA

Penny Jordan ~ NOVELAS ROMÁNTICAS

UNA NOCHE NO ES SUFICIENTE (HARLEQUIN FUEGO) de VICKI LEWIS THOMPSON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

eLit : Una noche no es suficiente

50+ videos Play all Mix - Mano Arriba - La noche no es para dormir (Video Oficial) YouTube TocoParaVos - Sólo Necesito (Video Oficial) - Duration: 2:52. TocoParaVos 72,018,962 views
LIBROS RELACIONADOS