Ciudad De Cristal PDF

Upgrade6a.es Ciudad De Cristal Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Ciudad De Cristal con upgrade6a.es. Lea el PDF de Ciudad De Cristal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ciudad De Cristal y otros libros de Paul Auster.

En medio de la noche, alguien llama por teléfono a Daniel Quinn, un escritor de novelas policíacas que firma bajo pseudónimo y que, descorazonado, ha renunciado a su carrera como poeta. La voz al otro lado de la línea pregunta insistentemente por un investigador, un tal Paul Auster, y quiere encomendarle una misión. Como si se tratara del protagonista de una de sus novelas,Quinn decide dejarse llevar por la casualidad, y asumir la identidad de detective, como si te tratara del protagonista de una de sus novelas.Las pesquisas le llevarán hasta Stillman, un curioso personaje que requiere protección para salvar su propia vida. Para ello el detective se perderá en el laberinto de la realidad y de las calles de Nueva York.Con Ciudad de cristal, la inauguración de La trilogía de Nueva York, Paul Auster reinventó el género policiaco con una aventura quijotesca y un diálogo sobre la identidad y la realidad contemporáneos.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,61 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Paul Auster
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ciudad De Cristal.pdf
ISBN
9788432221361
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUIDAD DE CRISTAL | Web de Información de la Ciudad de A ...

Ciudad de cristal Novela gráfica. Paul Auster NÚM. DE PÁGINAS:158 COLECCIÓN:Panorama de narrativas. Quinn, que en otros tiempos fuera poeta y cuya mujer e hijo han muerto, vive en la más absoluta soledad, escribiendo novelas policíacas, despojado de toda ambición literaria y lejos de los fastos del mundo.

PDF (PDF) Pasten Toro, J C - Irenko y la ciudad de Cristal.pdf ...

Ciudad de Cristal toma lugar en Alacante, la capital y única ciudad de los cazadores de sombras en Idris. Jace Lightwood viaja hacia la ciudad mientras Simon Lewis los acompaña, sin previo plan, después de un accidente a causa de los repudiados. Clary Fray crea un portal para llegar a Alacante.
LIBROS RELACIONADOS