Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2) PDF

Upgrade6a.es Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2) en tu teléfono, tableta o navegador!

Volúmen que engloba el primer y segundo tomos de esta obra. La Noticia de la California y de su conquista temporal y espiritual hasta el tiempo presente. Obra sacada de la historia manuscrita, formada en México en 1739 por el padre iguel Venegas, de la Compañía de Jesús y de otras noticias y relaciones antiguas y modernas. La obra se implementa de algunos mapas particulares y uno general de la América Septentrional, Asia Oriental y Mar del Sur intermedio, formados sobre las memorias más recientes y exactas, que se publican juntamente.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,56 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Miguel Venegas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Noticia De La California, Y De Su Conquista Temporal, Y Espiritua L Hasta El Tiempo Presente (Tomos 1 Y 2).pdf
ISBN
9788490014028
DESCARGAR LEER EN LINEA

Subasta de libros antiguos y contemporáneos de la ...

Noticia de la California, y de su conquista temporal, y espiritual hasta el tiempo presente [microform] by Venegas, Miguèl?,Burriel, Andrés Marcos. Thanks for Sharing! You submitted the following rating and review. We'll publish them on our site once we've reviewed them.

Miguel Venegas - Wikipedia

Miguel del Barco (Casas de Millán, 1706- Bologna, 1790) was a Jesuit missionary in Baja California, Mexico and wrote major contributions to the peninsula's history and ethnography. Del Barco was born at Casas de Millán in Cáceres, Extremadura, Spain and earned a degree at the University of Salamanca.
LIBROS RELACIONADOS