El Lobo PDF

Upgrade6a.es El Lobo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Lobo con upgrade6a.es. Lea el PDF de El Lobo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Lobo y otros libros de Joseph Smith.

Una fábula sobre nuestro tiempo a través de los ojos de un lobo. En un lugar inhóspito, un lobo está hambriento. Es un depredador feroz y, viendo la naturaleza a través de sus ojos, sabrás cómo se siente con la nieve entre sus patas, la textura de la carne entre sus dientes y el sabor de la sangre en su boca. Pero la dureza del invierno empieza a ser un desafío a su supremacía y al entendimiento de sí mismo. El lobo es una novela singular que embarca al lector en una travesía inolvidable por un paisaje desolador, y lo obliga a ver el mundo a través de los ojos de un cazador, con todo su salvajismo, terror y magia.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,70 MB
FECHA
2010
AUTOR(A)
Joseph Smith
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Lobo.pdf
ISBN
9788499082783
DESCARGAR LEER EN LINEA

Canis lupus - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lobo rumano (Canis lupus minor): Presente en Europa central y hoy en día bastante escaso, aunque sigue estando bien representado en los Balcanes. Lobo ruso (Canis lupus communis): El más abundante de los lobos europeos y el de más amplia distribución, presente en Europa del este y Rusia, así como el sur de Siberia hasta el Océano Pacífico.

El Lobo - YouTube

El peso de un lobo adulto puede variar entre 50 a 200 libras y medir entre uno y dos metros. Tienen un pelaje grueso, que les ayuda a sobrevivir en una gran variedad de climas. Y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores.
LIBROS RELACIONADOS