El Principe PDF

Upgrade6a.es El Principe Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Principe en formato PDF. El libro El Principe en formato MOBI. El libro El Principe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicolas Maquiavelo. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

El príncipe deNicolás Maquiavelo (1469-1527) es una de las grandes obras de la filosofíapolítica occidental y constituye una muestra de pensamiento irreverente,polémico, un tanto irónico y siempre lúcido. Aquí se encuentra la primerareflexión moderna sobre el poder estatal, su origen y sus medios delegitimación. Sólo por eso ya es un texto clásico, es decir, vivo. Pero,además, tras el ajuste de cuentas que la filosofía de las últimas décadas harealizado con los ideales modernos e ilustrados de sujeto y de Historia, Elpríncipe alienta al pensamiento actual con la imagen de ser humano que ofrece-tan alejada de la autocomplacencia- y con su concepción de la Historia,carente de un fin que procure reconciliación y consuelo. Todo ello sinnihilismo, aunque con cierto distanciamiento

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,55 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Nicolas Maquiavelo
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Principe.pdf
ISBN
9788417408671
DESCARGAR LEER EN LINEA

Personajes El Príncipe. Reparto de actores

El príncipe es un manual de consejos para una monarquía, pero usted asegura que para Maquiavelo la forma ideal de gobierno era la república, y concedía un gran valor al imperio de la ley.

Ensayo de El Príncipe de Maquiavelo | Nicolás Maquiavelo ...

Concretamente Maquiavelo afirma que al ser la realidad dinámica, un príncipe no puede aferrarse a cosas estáticas, tal como amistades, virtudes, defectos. Al interactuar el príncipe con la realidad debe ser él también dinámico, adaptarse a las situaciones cambiantes para así obtener y/o conservar el poder.
LIBROS RELACIONADOS