La Hora De Los Hipócritas PDF

Upgrade6a.es La Hora De Los Hipócritas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Hora De Los Hipócritas en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Hora De Los Hipócritas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Hora De Los Hipócritas en tu teléfono, tableta o navegador!

El comisario Jaritos se enfrenta a un extraño grupo terrorista cuyas víctimas son fruto del azar. O eso parece.Para Jaritos, el esperadísimo nacimiento de su nieto conlleva un significativo cambio en su vida privada. Sin embargo, la alegría por ese emotivo acontecimiento se ve eclipsada por la llamada que le anuncia el asesinato de un famoso empresario, un magnate hotelero, muy conocido por sus contribuciones benéficas. ¿Un nuevo grupo terrorista? ¿Una venganza personal? No bien empieza la investigación, aparece un manifiesto reivindicando la muerte del empresario, sin explicar, sin embargo, los motivos; eso debe averiguarlo la policía, a la que califica de esbirro del poder. Sólo se afirma que el hotelero merecía la muerte. No será la única víctima que se cobre ese extraño grupo. Todas ellas irreprochables, aparentemente. Hasta que Jaritos empiece a escarbar.Márkaris pone el foco, una vez más, en los centros de toma de decisiones, donde las políticas populistas son en realidad una simple fachada que esconde una realidad más cruenta, llena de hipocresía.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
FECHA
2020
AUTOR(A)
Petros Markaris
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Hora De Los Hipócritas.pdf
ISBN
9788490668030
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar libro La hora de los hipócritas en pdf y epub ...

Hoy le toca a Markaris, inasequible al desaliento en su empeño por descubrirnos el alcance de la codicia humana. Desde los espacios de poder donde se fabrica el estado de las cosas, con la resignada sensación de que nada va a cambiar, solo personajes como el comisario Jaritos se convierten en héroes de lo simbólico.

La hora de los hipócritas, de Petros Markaris

Artículo de opinión de Inmaculada Cruza Izquierdo, psicólola. La hipocresía es -"la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o ...
LIBROS RELACIONADOS