Piel De Esclavo PDF

Upgrade6a.es Piel De Esclavo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Piel De Esclavo en formato PDF. El libro Piel De Esclavo en formato MOBI. El libro Piel De Esclavo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bat Cabiro. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Bartolomé, Marcelle, Víctor y Manolo son los verdaderos protagonistas de esta auténtica azotaina en forma de relato que explora los placeres de la dominación y la sumisión sexual.La universitaria ciudad de Salamanca acoge a estos cuatro personajes que se verán inmersos en un juego de relaciones peligrosas basadas en la dependencia creada entre amo y esclavo; entrando en una dinámica de prácticas a veces dolorosas pero siempre placenteras.Bat Cabiro presenta en este relato un repertorio de azotes capaz de satisfacer al más exigente de los aficionados al spanking. Heredera de la novela picaresca estudiantil, el autor nos presenta además una serie de reflexiones sobre las relaciones sadomasoquistas basadas en la dominación que no defraudarán al lector.Piel de esclavo no es la primera incursión de este autor en la literatura erótica. Bajo el pseudónimo de Bat Cabiro se esconde este reconocido autor que prefiere seguir en el anonimato.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,97 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Bat Cabiro
NOMBRE DEL ARCHIVO
Piel De Esclavo.pdf
ISBN
9788492609642
DESCARGAR LEER EN LINEA

PIEL DE ESCLAVO : Agapea Libros Urgentes

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Piel de esclavo y del autor Bat cabiro. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Piel de esclavo y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Piel De Esclavo | Opiniones y Críticas

Piel de Esclavo. por CABIRO, Bat - El autor presenta en este relato un repertorio de azotes capaz de satisfacer al más exigente de los aficionados al 'spanking'. Las nalgas inflamadas calientan todas sus páginas y excitarán la fantasía de quien las lea. La obra, heredera de la novela picaresca estudiantil, transcurre en un ambiente universitario actual, como una nueva y erótica Casa ...
LIBROS RELACIONADOS