Inri PDF

Upgrade6a.es Inri Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Inri con upgrade6a.es. Lea el PDF de Inri en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Inri y otros libros de Fernando Carrasco.

"En la árida colina del Monte Calvario, al pie de la cruz donde había expirado Jesús en mediode un gran estruendo en el primer Viernes Santo de la historia, José de Arimatea, miembrodel sanedrín, dirige las operaciones del descendimiento del cuerpo del Nazareno para suenterramiento, momento en que se lleva consigo un secreto del divino madero, que casi tressiglos después, será descubierto en Jerusalén por la emperatriz Flavia Iulia Helena, madre delmadre de Constantino I el Grande y luego canonizada como Santa Elena. Tras el hallazgo, laEmperatriz ordena llevar a cabo una misión de búsqueda por todo el Imperio: ha deencontrar a los descendientes de José de Arimatea. Antonino Quintus, joven legionario, esuno de los encargados de llevarla a cabo. Livia, la fiel sirviente de la emperatriz, enamoradade Antonino huye de Jerusalén en busca de venganza, siguiendo los pasos de su amado.Jerusalén, Roma, Ostia Antica, Massilia, Hispalis e Itálica son los escenarios donde sedesarrolla esta aventura con tintes épicos, que sitúa al lector desde la primera página, en untiempo en el que el Cristianismo se consolidaba en un Imperio Romano en declive.""INRI"" es una trepidante historia de amor pero sobre todo de fe, la que llevó a quien luegofue canonizada como Santa Elena a instaurar en el Imperio Romano de Oriente y Occidente,el Cristianismo como única religión.AUTOR(Sevilla, 1964-2016) periodista. En 1990 entró a formar parte de la redacción de ABC, donde desarrolló su carreraprofesional durante toda su vida. Autor y director de varias obras de teatro desde su juventud, irrumpió en el mundo dela novela en el año 2006 con El último Imán de Isbhiliya, para más tarde hacerlo El hombre que esculpió a Dios, que hasido adaptada al teatro por la compañía «La Contenida», con gran éxito de crítica y público."

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,33 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Fernando Carrasco
NOMBRE DEL ARCHIVO
Inri.pdf
ISBN
9788417229658
DESCARGAR LEER EN LINEA

Jesus, King of the Jews - Wikipedia

El término INRI es un acrónimo escrito en latín, la lengua oficial del Imperio romano, y es la forma abreviada de la frase Iesvs Nazarenvs Rex Ivdaeorvm (Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos). En el Diccionario de la lengua española (2014), podemos encontrar el vocablo inri , como sustantivo común masculino, el cual designa una nota de burla o afrenta: Todos le pusieron el inri a Carlos .

INRI - definition of INRI by The Free Dictionary

El sustantivo inri, que aparece en las expresiones coloquiales para más inri y para mayor inri, no precisa de ningún resalte tipográfico ni de la presencia de mayúsculas. No es raro, sin embargo, que en los medios de comunicación se encuentren frases como «Para más Inri, el Málaga afronta el partido de hoy con la ausencia de Nordin Amrabat», «El conjunto de Valverde recibe al ...
LIBROS RELACIONADOS