Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23) PDF

Upgrade6a.es Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23) en tu teléfono, tableta o navegador!

Ai está teniendo sueños extraños en los que los Hombres de Negro de la organización dan con ella y la eliminan. El terror se apodera de la muchcha cuando, mientras pasea con el resto de detectives infantiles por la ciudad, ve el Porsche 356 A de Gin, uno de los hombres que encogió a Shinichi. El muchacho decide ponerle un rastreador y seguir al coche mientras escuchan la conversación entre los malhechores. Así, Ai, el Profesor y Conan descubren que la organización planea cometer un asesinato en el hotel Haido, y que un tal Pisco, célebre asesino de la organización, se ocupará de materializarlo. Conan insiste en tratar de impedir el crimen, aunque su auténtico objetivo es dar con los Hombres de Negro. Sin embargo, los chicos no sólo no consiguen impedir el asesinato sino que Ai está a punto de morir a mano de sus antiguos compañeros. ¿Habrá descubierto la organización las nuevas identidades de los dos jóvenes?

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,82 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Gosho Aoyama
NOMBRE DEL ARCHIVO
Detective Conan (Vol. Ii; Nº 23).pdf
ISBN
2910009705913
DESCARGAR LEER EN LINEA

Detective Conan vol.2. 81

Detective Conan II nº 21, de Gosho Aoyama. ... Meitantei Conan vol 25 (título original) Gosho Aoyama. ... Detective Conan II nº 23. Cómic y manga. Comprar. Detective Conan II nº 22. Cómic y manga. Comprar. Otros libros de Cómic y manga. Detective Conan II nº 95. Gosho Aoyama. Comprar.

DETECTIVE CONAN VOL II Nº 57 | GOSHO AOYAMA | OhLibro

Detective conan ii nº 23 Gosho Aoyama [04.11.20] En el sitio web de WWW.FOODSHEDBRIGHTON.COM puedes descargar el libro de Detective conan ii nº 23. Este libro fue escrito por el autor Gosho Aoyama. ¡Y este autor nunca decepciona! DESCARGAR LEER EN LINEA.
LIBROS RELACIONADOS