Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos PDF

Upgrade6a.es Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos Image
DESCRIPCIÓN

El libro Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos en formato PDF. El libro Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos en formato MOBI. El libro Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Teo Uriarte. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Las memorias de Teo Uriarte podrían ser una novela incluso concierto carácter de fantasía si no respondieran a una dura realidad. Joven militante antifranquista nos relata su ingreso en ETA con naturalidad, sin justificaciones, sin excusas. La ruptura con la organización junto a Mario Onaindia, su amigo del alma cuyas vidas trazan un recorrido paralelo, su paso por Euskadiko Ezquerra, por el PSE, su lucha por la libertad y un remate de pirueta con la foto de Aznar en la Moncloa concediéndole en febrero de 2004 la medalla al mérito constitucional.Condenado a pena de muerte por Franco durante el Proceso de Burgos por su militancia en ETA, hoy vive con escolta policial que le protege de aquellos con los que luchó por la libertad.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,16 MB
FECHA
2005
AUTOR(A)
Teo Uriarte
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos.pdf
ISBN
9788466620437
DESCARGAR LEER EN LINEA

4. El cuarto de atrás

Fernando Trueba reúne en una caja de lujo gran parte de los discos que le produjo al músico cubano con su sello Calle 54, en la que se incluyen además varios temas inéditos y materiales ...

"La línea invisible" y el origen de ETA, la ficción mira ...

Esta relación que Burgos Cantor tiene con nuestra historia está perfectamente reflejada en su libro La ceiba de la memoria, publicado en 2007 y finalista del Premio Rómulo Gallegos en el año 2010. En esta novela reflexiona acerca de traumas tan dolorosos como el proceso colonial colombiano y la esclavitud en la Nueva Granada.
LIBROS RELACIONADOS