Del Amor Y Otros Demonios PDF

Upgrade6a.es Del Amor Y Otros Demonios Image
DESCRIPCIÓN

El libro Del Amor Y Otros Demonios en formato PDF. El libro Del Amor Y Otros Demonios en formato MOBI. El libro Del Amor Y Otros Demonios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gabriel Garcia Marquez. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a presenciar el vaciado de las criptas funerarias y a cubrir la noticia. Se exhumaron los restos de un virrey del Perú y su amante secreta, un obispo, varias abadesas, un bachiller de artes y una marquesa. Pero la sorpresa saltó al destapar la tercera hornacina del altar mayor: se desparramó una cabellera de color cobre, de veintidós metros y once centímetros de largo, perteneciente a una niña. En la lápida apenas se leía el nombre: Sierva María de Todos los Ángeles. «Mi abuela me contaba de niño la leyenda de una marquesita de doce años cuya cabellera le arrastraba como una cola de novia, que había muerto del mal de rabia por el mordisco de un perro, y era venerada en los pueblos del Caribe por sus muchos milagros. La idea de que esa tumba pudiera ser la suya fue mi noticia de aquel día y el origen de este libro.»

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,10 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Gabriel Garcia Marquez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Del Amor Y Otros Demonios.pdf
ISBN
9788497592420
DESCARGAR LEER EN LINEA

Analisis Literario De La Obra (Del Amor Y Otros Demonios ...

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS de GABRIEL GARCIA MARQUEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Del amor y otros demonios Torrent Descargar DVDRip Bajar ...

He approach was, off course, trough literature. He admired Audrey Hepburn, the skills of Hitchcock, he love the great movies of Bogart, Gary Cooper, Gregory Peck. Of all his books, he said once, this "El Amor y otros demonios" was composed attending to the resources of movie makers. There has been a lot of adaptations. I love this ones.
LIBROS RELACIONADOS