Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos PDF

Upgrade6a.es Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos Image
DESCRIPCIÓN

El libro Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos en formato PDF. El libro Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos en formato MOBI. El libro Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Lengua española: aspectos descriptivos y normativos en usos orales y escritos está concebido para llevar a cabo actividades prácticas que conduzcan a adquirir un dominio lingüístico propio de un hablante ideal de la lengua española. Las actividades se presentan en forma de ejercicios y se articulan sobre la base de dos ejes: el conocimiento de la variedad estándar o común de la lengua española peninsular; y el conocimiento de las propiedades textuales de un discurso escrito u oral eficaz, y de los procedimientos y estrategias lingüísticas de construcción y de interpretación de textos. Cada propuesta de actividades va acompañada de indicaciones bibliográficas que abarcan publicaciones de carácter normativo y descriptivo, y que acogen una visión de la lengua basada en la Lingüística del Texto, en el Análisis del Discurso, en la Pragmática y en la Sociolingüística, sobre todo: en definitiva, en un enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua. Con este Texto-Guía se pretende, pues, conseguir una mejora en el uso del español como instrumento de comunicación oral y escrita.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,97 MB
FECHA
2001
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lengua Española: Aspectos Descriptivos Y Normativos En Usos Orale S Y Escritos.pdf
ISBN
9788483382721
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Lengua Española (20174) - Pompeu Fabra University

El presente volumen aborda aspectos de la lengua española candentes en la actualidad, prestando especial atención al desarrollo del español (oral y escrito) en los medios de comunicación. Para analizar estos usos se incluye información procedente del Diccionario pan hispan ico de fiadas (2005) y de

Real Academia Española

Por Ej. el Inglés. Esto tiene una consecuencia y es que la lengua escrita no encaja con la lengua oral (con respecto a la ortografía) de ahí que pidan mucho que deletreen. El francés sí cuenta con esta institución pero se recurre a la etimología del francés antiguo por lo que la ortografía también es distinta en lo escrito y lo oral.
LIBROS RELACIONADOS