Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea PDF

Upgrade6a.es Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea con upgrade6a.es. Lea el PDF de Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea y otros libros de Annabel Pitcher.

Ante la desdicha, solo nos queda empezar a mirar el mundo con otros ojos.El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niñode diez años, la historia de una tragedia que destroza a una familiadespués de un ataque terrorista; y cómo cada uno de las arregla pararecomponer su vida. La lucha de Jamie por recuperar a su familiadesgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. Suvoz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.La crítica ha dicho...«La frescura y el humor envuelven la novela y mantienen el entendimientoentre quien lee y ese convincente protagonista que quiere proseguir consu infancia al mismo tiempo que el resto de los demás niños.»Mª J. Obiol, El País«Está contada con tanta ternura y humor que no he dejado de recomendarlo desde que lo leí.»J. Cremades, El Mundo«Cautiva tanto a jóvenes como a adultos.»S. Hernández, La Vanguardia

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,57 MB
FECHA
2016
AUTOR(A)
Annabel Pitcher
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Hermana Vive Sobre La Repisa De La Chimenea.pdf
ISBN
9788466331692
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea Nuevos ...

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Siruela), que lleva dos ediciones y buenas críticas en Reino Unido, es la obra de alguien que consiguió su sueño y que todavía no ha despertado. "Hace unos meses trabajaba como profesora, tenía poco dinero, y de repente estoy en España, hablando de mi libro y dedicando todo el tiempo a escribir".

Reseña MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA | El ...

Escrito por Annabel Pitcher de un modo muy sencillo, "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" es la prueba de que lo magistral no tiene por qué ser complicado, que no se necesita contar una historia sobrenatural, compleja o retorcida para alcanzar el éxito.
LIBROS RELACIONADOS