Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia PDF

Upgrade6a.es Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia en tu teléfono, tableta o navegador!

Alfonso Santos empezó su andadura entre el celuloide siendo un niño, observando con atención y en silencio cómo era el fascinante oficio de operador cinematográfico. Después de tantos años de trabajo en la soledad de las cabinas no sólo ha cultivado su pasión por el cine, sino también se ha entregado a una laboriosa tarea a la que ha dedicado sus pocos ratos libres: la recopilación de material documental y datos relacionados con la historia de los cines y teatros de Cartagena. Un compendio de datos que tiene una triple vertiente, ya que por un lado recoge la historia de los edificios, por otro detalla sus actividades cinematográficas y teatrales, y por último incluye a las gentes relacionadas con este mundo en nuestra ciudad, empresarios, empleados, cineastas, artistas... Todo ello salpicado de curiosidades y anécdotas, escritas desde el amor al cine y el respeto por su profesión.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,85 MB
FECHA
2005
AUTOR(A)
Alfonso Santos Garcia Fernandez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cines Y Teatros De Cartagena: Su Historia.pdf
ISBN
9788495669421
DESCARGAR LEER EN LINEA

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias ...

Es Alfonso Santos fiel guardián de la historia cinematográfica de Cartagena. Último proyeccionista de cine de la ciudad portuaria y uno de los últimos de nuestra Región, ahora que lo analógico en el cine ha pasado a ser historia.Proyeccionista, autor de documentales, restaurador, articulista, escritor de libros de cine, Alfonso Santos se retiró hace unos días y Sonora Producciones ...

Cartagena Histórica | Publicaciones Electrónicas | Archivo ...

El Ayuntamiento de Cartagena, se ha sumado a la iniciativa que ha puesto en marcha el Concurso de fotografía PHotoESPAÑA, e invitan a los ciudadanos a utilizar balcones y ventanas como fuente de inspiración en estos días de encierro obligado por el coronavirus, y suban sus fotos a Instagram.
LIBROS RELACIONADOS