Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia PDF

Upgrade6a.es Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia con upgrade6a.es. Lea el PDF de Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia y otros libros de Vv.aa..

Huelva carecía hasta hoy de una publicación que recogiera lo más importante de su patrimonio histórico artístico. Este libro, por tanto, es una iniciativa pionera dirigida a cubrir este vacío editorial. Los textos han sido cuidadosamente redactados por sus autores a partir de datos recogidos en los propios monumentos, una revisión exhaustiva de las publicaciones especializadas y la consulta en archivos que han permitido añadir abundantes datos inéditos a los ya conocidos.Este riguroso trabajo sumado a una cuidada tarea de ilustraciones ha dado lugar a un libro atractivo que además cumple las funciones de instrumento de útil manejo tanto para los especialistas como para el gran público interesado en conocerlo y poseer una guía útil y bella del patrimonio de Huelva.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,79 MB
FECHA
2006
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia Artistica De Huelva Y Su Provincia.pdf
ISBN
9788496556195
DESCARGAR LEER EN LINEA

Guía artística de Jaén y su provincia - Dialnet

Muchas décadas han pasado desde que en 1934 saliera a la luz el Catálogo Monumental de la Provincia de Cádiz realizado por Enrique Romero de Torres, primera visión de conjunto del patrimonio artístico de la provincia. Antes y después de esta fecha, sobre todo a partir de las últimas décadas, han sido numerosos los trabajos que han abordado parcialmente la materia con guías de ...

Guía Artística De Huelva Y Provincia de Carrasco Terriza ...

La relación entre el agua y Huelva está presente a lo largo de toda la geografía onubense. Está en el sur, en las larguísimas playas rodeadas de pinares, marisma y naturaleza salvaje. Está en la gran franja central de la provincia, en torno al curso de los ríos Guadiana, Piedras, Odiel y Tinto y a los grandes complejos hídricos que embalsan sus aguas.
LIBROS RELACIONADOS