La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26) PDF

Upgrade6a.es La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26) en tu teléfono, tableta o navegador!

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,71 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Sherrilyn Kenyon
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Marca Del Dragón (Cazadores Oscuros 26).pdf
ISBN
9788466343961
DESCARGAR LEER EN LINEA

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26) eBook de ...

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición.

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26): Amazon.es ...

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».. Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición.
LIBROS RELACIONADOS