Pisando Los Talones PDF

Upgrade6a.es Pisando Los Talones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pisando Los Talones en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Pisando Los Talones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pisando Los Talones en tu teléfono, tableta o navegador!

Con Pisando los talones, Mankell presenta a los lectores uno de los casos más complejos y llenos de suspense de la célebre serie policiaca protagonizada por el inspector Kurt Wallander. En efecto, casi al límite de sus fuerzas, y bajo la presión de un picajoso fiscal, el inspector tendrá que resolver los crímenes más enigmáticos a los que jamás se ha enfrentado. La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, «y cuanto antes», como le pide el fiscal.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,12 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Henning Mankell
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pisando Los Talones.pdf
ISBN
9788483102671
DESCARGAR LEER EN LINEA

PISANDO LOS TALONES - MANKELL HENNING - Sinopsis del libro ...

Pisando los talones (MAXI): Amazon.es: Henning Mankell, Carmen Montes Cano: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos ...

Pisando los Talones - lelibros.online

El nuevo coronavirus SARS-COV-2 avanza rápido. En el mundo ha dejado una estela de 185.067 infectados regados por 155 países. Los muertos suman 7.330. En Colombia por ahora van 75 casos confirmados. En medio del caos hay razones para tener esperanza. La ciencia trata de no quedarse atrás y va pisándole los talones al virus.
LIBROS RELACIONADOS