Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa PDF

Upgrade6a.es Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa Image
DESCRIPCIÓN

El libro Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa en formato PDF. El libro Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa en formato MOBI. El libro Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Olivier Marin, Callixte. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Abril 1961. Después de su victoria en la "Copa de las Damas", Margot se ha convertido en la musa de Citroën. Recorre los salones del automóvil y presenta la última novedad, el Ami 6. El célebre modisto Théophile Saint Cardon acuerda un patrocinio con la marca y diseña un modelo especial de 2CV con los colorers de su nueva colección. Pero unos singulares atentados impiden la presentación al público del muy esperado "2CV Margot" de que sólo se han producido 22 ejemplares... ¿Quién es el responsable?... ¿Y, por qué? ¡Más que nunca, Margot conduce la investigación!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,47 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Olivier Marin, Callixte
NOMBRE DEL ARCHIVO
Margot Nº 3: Un 2cv Para Una Musa.pdf
ISBN
9788415773092
DESCARGAR LEER EN LINEA

Margot Fonteyn - Wikipedia

MARGOT Nº 3: UN 2CV PARA UNA MUSA de OLIVIER MARIN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Editorial Netcom2 Alix Jacques Martin Comic alix español ...

La serie Las Investigaciones Auto de Margot cuenta con 4 álbumes, cada uno de ellos dedicado a un modelo mítico de Citroën: El Misterio de la Tracción 22. Las Diosas de la Ruta. Un 2 CV para una Musa. El Piloto de las dos Caras. Las Chicas del tío Bob: En 1969, Bob Neyret es un piloto de éxito.
LIBROS RELACIONADOS