La Guerra De Las Mujeres PDF

Upgrade6a.es La Guerra De Las Mujeres Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Guerra De Las Mujeres en formato PDF. El libro La Guerra De Las Mujeres en formato MOBI. El libro La Guerra De Las Mujeres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alexandre Dumas. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

LASMOSQUETERAS DE DUMAS: sus magníficas aventuras rompen con los estereotipos masculinos del honor y del valor . En medio de la guerra civil emprendida por la aristocracia francesa durante la minoría de edad de Luis XIV, dos mujeres se enfrentan con todas sus armas: en la lucha por el poder, ponen en liza su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares. Alexandre Dumas (1802-1870), autor de algunas obras maestras del espíritu romántico como El conde de Montecristo, recrea una estampa de la guerra de la Fronda, con dos personajes que quieren ser los equivalentes femeninos de sus célebres mosqueteros: la astuta y encendida amante del duque d´Epernon, Nanon de Lartigues, fiel a una Ana de Austria y a un cardenal Mazarino que tratan de salvaguardar la corona para quien luego sería el Rey Sol, Luis XIV; y la rubia y valerosa Claire de Cambes, que sostiene la rebelión de los príncipes de Condé con su inteligencia y su astucia. Estas dos mosqueteras con faldas, como se las ha llamado, se convierten en eje de una narración que contiene los mismos ingredientes de Los tres mosqueteros, la novela más célebre de Dumas: acción, intriga y rapidez descriptiva; pero aquí el autor privilegia un aspecto: el amoroso, con su inevitable acompañamiento de celos y rivalidad femenina, pues las dos protagonistas se enamorarán del mismo hombre.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
Alexandre Dumas
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Guerra De Las Mujeres.pdf
ISBN
9788498412604
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA MUJER Y LA GUERRA - RTVE.es

En medio de la guerra civil emprendida por la aristocracia francesa durante la minoría de edad de Luis XIV, dos mujeres se enfrentan con todas sus armas: en la lucha por el poder, ponen en liza su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares.

Lista: Mujeres de la guerra - 20 minutos

Durante las dos guerras mundiales las mujeres fueron necesarias por el esfuerzo nacional de guerra para llevar a cabo nuevas funciones. En Reino Unido, esto se conoce como un proceso de "dilución" y fue fuertemente contestada por los sindicatos, sobre todo en la ingeniería y la construcción de barcos.
LIBROS RELACIONADOS