Falcó (Serie Falcó 1) PDF

Upgrade6a.es Falcó (Serie Falcó 1) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Falcó (Serie Falcó 1) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Falcó (Serie Falcó 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Falcó (Serie Falcó 1) en tu teléfono, tableta o navegador!

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por supersonaje más fascinante desde el capitán Alatriste.Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman estaextraordinaria novela de lectura adictiva.«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamentedefinidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es elescenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas,espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Duranteel otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reducea una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo deinfiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de lahistoria de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y EvaRengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en untiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en estahistoria protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable alos más destacados espías y aventureros de la literatura.La crítica ha dicho...«Un relato vertiginoso...

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,93 MB
FECHA
2019
AUTOR(A)
Arturo Perez-reverte
NOMBRE DEL ARCHIVO
Falcó (Serie Falcó 1).pdf
ISBN
9788466343039
DESCARGAR LEER EN LINEA

Falco (Serie de TV) (2018) - FilmAffinity

Descubre si FALCÓ (SERIE FALCÓ 1) de ARTURO PEREZ REVERTE está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Falcó Series by Arturo Pérez-Reverte - Goodreads

En otra entrevista, Pérez-Reverte dijo que ha creado a Falcó con la idea de que los hombres quieran irse de copas con él y las mujeres llevárselo a la cama. Después de ver al tipo en acción, puedo aseguraros que acostarme con Lorenzo Falcó es lo último que se me pasaría por la cabeza.
LIBROS RELACIONADOS