Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea PDF

Upgrade6a.es Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea en tu teléfono, tableta o navegador!

La presente monografía examina los contratos internacionales de distribución desde la óptica del Derecho Internacional Privado, recogiendo y analizando toda la doctrina y la jurisprudencia relevantes vertidas sobre los mismos y aportando soluciones a los problemas que plantea esta materia. Si bien, en última instancia, la única solución válida efectiva es la que pueda ofrecer el TJUE, el propio órgano judicial europeo necesita ver la luz que le indique el camino para llegar a soluciones adecuadas. La juventud del Reglamento Roma I es también un elemento más para poder aportar pautas de interpretación de sus nuevas normas en materia de contratos de distribución

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,28 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Juliana Rodriguez Rodrigo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contratos Internacionales De Distribucion Comercial En El Derecho Internacional Privado De La Union Europea.pdf
ISBN
9788490451243
DESCARGAR LEER EN LINEA

Contratos Internacionales De Distribución Comercial En El ...

El CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL se utiliza cuando una empresa concede a otra el derecho a promocionar y comercializar productos, para que los adquiera en nombre y por cuenta propia, y los revenda a clientes finales o a detallistas situados en un territorio determinado.

Obligaciones contractuales y extracontractuales en el ...

No obstante, en la presente nota nos centraremos en los contratos de distribución o concesión. En España el contrato de distribución es un contrato atípico, es decir, carece de una regulación específica, por lo que ha de atenderse a la jurisprudencia y la doctrina existente, siendo abundantes las sentencias sobre este tipo de contratos.
LIBROS RELACIONADOS