Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) PDF

Upgrade6a.es Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) con upgrade6a.es. Lea el PDF de Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) y otros libros de Brian K. Vaughan, Tony Harris.

LA GRAN OBRA DE BRIAN K. VAUGHAN Y TONY HARRIS REUNIDA AL COMPLETO EN UNA EDICIÓN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO.Mitchell Hundred saltó a la fama como el superhéroe conocido como la Gran Máquina, pero pronto descubrió que había un medio mejor para ayudar a la gente: ser el alcalde de Nueva York. La serie creada por Brian K. Vaughan y Tony Harris en una edición de lujo en dos volúmenes que incluye los 50 números de la serie, más 4 especiales dibujados por Chris Sprouse y John Paul Leon. Además, todas las cubiertas de los comic-books originales, todas las portadas dobles de las ediciones recopilatorias, una sección de extras con bocetos, diseños y comentarios de los creadores e introducciones de Los Hermanos Wachowski y Brad Meltzer.PREMIO EISNER AL MEJOR GUIONISTA Y A LA MEJOR SERIE NUEVA 2005¡CON BOLSA DE REGALO!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
FECHA
2011
AUTOR(A)
Brian K. Vaughan, Tony Harris
NOMBRE DEL ARCHIVO
Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes).pdf
ISBN
9788467906691
DESCARGAR LEER EN LINEA

Absolute Ex Machina (Cofre Con Dos Volumenes) | Brian K ...

Ex Machina, ganadora de varios Premios Eisner, se ha convertido en uno de los cómics más sorprendentes del momento, aunando un éxito de público y crítica que lo ha convertido en un cómic imprescindible en cualquier biblioteca. Mitchell Hundred va a descubrir que ser el nuevo alcalde de Nueva York es ...

Ex Machina - La Crítica de SensaCine.com

«Ex-Machina»: la última paranoia del cine Una experta en colores ha vivido toda su vida en una habitación en blanco y negro. Es una maestra en la teoría, pero nunca ha podido abandonar la habitación por lo que los únicos colores que conoce, a la práctica, son el blanco y el negro.
LIBROS RELACIONADOS