Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O PDF

Upgrade6a.es Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O Image
DESCRIPCIÓN

El libro Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O en formato PDF. El libro Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O en formato MOBI. El libro Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Adriana Schnake. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Con esta obra culmina la trilogía dedicada por la doctora Adriana Schnake, Nana, a su revolucionario Enfoque Holístico dela Salud y la Enfermedad, tarea que conjuga la psicoterapia y la medicina en una síntesis genial, destinada no sólo a conectarnos con la capacidad autosanadora de nuestro organismo, sino a explorar nuestra personalidad y carácter con la guía de un órgano que se ha hecho presente, ya sea a través de un síntoma o de una enfermedad. Escuchar al cuerpo como mensajero es el arte y la ciencia desplegados por Nana a lo largo de toda su vida.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,66 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Adriana Schnake
NOMBRE DEL ARCHIVO
Enfermedad, Sintoma Y Caracter: Dialogos Gestalticos Con El Cuerp O.pdf
ISBN
9789876090476
DESCARGAR LEER EN LINEA

Enfermedad , sÍntoma y carácter. Diálogos gestálticos con ...

guardar Guardar LA ENFERMEDAD Y EL CARÁCTER DIÁLOGOS GESTÁLTICOS para más tarde. ... Ponencia para Simposio Cuerpo y Psicoterapia. Ttulo: LA ENFERMEDAD Y EL CARCTER: DILOGOS GESTLTICOS CON EL CUERPO Autores ... el contacto es central en la experiencia y una vez que se experiencia estar como rgano se pueden abrir y cerrar Gestalt inconclusas.

ENFERMEDAD, SINTOMA Y CARACTER | ADRIANA SCHNAKE | OhLibro

DIÁLOGOS GESTÁLTICOS CON EL CUERPO Autora: adriana schnake Editorial: Cuatro Vientos ... Juan manuel pérez 1 Presentación realizada en la Feria del Libro, Octubre de 2007. GestaLt. CorporaLidad GestaLt. CorporaLity ¡Qué placer presentarles un nuevo libro de la Nana ... ENFERMEDAD, SíNTOMA Y CARÁCTER Bustos, se ha sacrificado al ...
LIBROS RELACIONADOS